En diciembre de 2020: Noche de Velitas en Chapinero de Cúcuta Colombia

En honor a la Virgen María Milagrosa, la navidad se inicia en nuestro país.



Chapinero de la Comuna 7 de Cúcuta, lunes 07Dic2020 * La noche de las velitas, conocida tradicionalmente en Colombia como el día de las velitas es una festividad que los católicos, apostólicos y romanos, celebran el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, que el doctor Félix Helí Contreras Martínez, según su parecer ha denominado Noche de Velitas en honror a la Virgen María Milagrosa, que tiene su página en Twitter de URL: https://twitter.com/thevirginmaryco​ @TheVirginMaryCo (VirgenMaríaMilagrosa).

"Para honra de la Santísima Trinidad, para la alegría de la Iglesia Católica, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra: Definimos, afirmamos y pronunciamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente, en atención a los méritos de Cristo-Jesús, Salvador del género humano, ha sido revelada por Dios y por tanto debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles..." (Wikipedia).

Generalmente esta noche del 7 de diciembre marca el inicio de la Navidad, donde niños jóvenes y adultos encienden velas y faroles que iluminan el frente de sus casas y otros lugares, en pueblos y ciudades de Colombia.

Los más aferrados y fieles devotos, el 8 de diciembre, en las fachadas de sus viviendas, izan banderas blancas con la imagen de la Inmaculada Concepción.

___
Gracias por seguir nuestra página FCN en Facebook (https://www.facebook.com/FCNnoticias/), por darle me gusta, y por compartir con sus amigos, familia y relacionados. Suscríbase por favor a nuestro CANAL FCN en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCCzVKrPl4nj11J06KrYa7cQ).

About Abogado Félix Contreras, Director de Noticias FCN

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios: